jueves, 12 de noviembre de 2009

Grober León y Textiles León presentes en el Festival del Globo 2009


En la 8va Edición del Festival del Globo que se lleva a cabo cada año en León, México, Grober León ha mostrado su apoyo cooperando con materiales para la logística del evento.


Ya que somos lo únicos capaces de fabricar cordones trenzados de calibres anchos, (entre 15 y 25 mm) y además, con nuestra avanzada tecnología en fibras de polipropileno podemos ofrecer cordones que sean visibles a la distancia, que floten en el agua, que tengan una alta resistencia a la ruptura y que además, tengan propiedades de resistencia UV.

Gracias a todo esto, podremos encontrar nuestros cordones aplicados como señaladores de perímetro en las diferentes áreas en el Festival del Globo. Dichos cordones también están disponibles en varios colores. Para mayores referencias, llamar al 477 7611861 o visiténos en http://www.groberleon.com/

Los invitamos a presenciar este increíble encuentro de Globos Aerostáticos con más de 100 ejemplares provenientes de todo el mundo.


Estaremos muy contentos de atenderlos también en el stand 15B en donde presentaremos nuestros nuevos productos de la división de Mundo Revuelto.